Kinder

“Los años de la niñez son años de siembra”

Jardín de Niños

Creo que la actitud hace la diferencia. Educar precisa amar intensamente. Cuando menos cosas haga un juguete más cosas hará la mente de un niño, por eso buscamos niños formar niños creativos. Por qué lo maravilloso de los niños es que cualquier cosa es maravillosa para ellos.

Bienvenidos a este espacio del Preescolar “Educación y Patria” nuestra comunidad educativa ofrece a sus alumnos una formación integral de calidad través de variadas actividades creativas y retadoras.
Firmemente apoyadas por la vivencia de los valores del modelo educativo Yermista, Este es inspirado por su fundador San José María de Yermo y Parres Santo mexicano. El cuál veía en la niñez la esperanza de la transformación de un mundo mejor. Por lo que es de suma importancia para la institución la formación académica, así como las relacionadas con el ámbito deportivo y cultural, por lo que ofrecemos diversos talleres que apoyan nuestro quehacer educativo.

La institución cuenta con la experiencia y la formación continua del personal docente lo que, aseguran un excelente nivel académico y la adecuada formación humana cristiana. Que favorece la formación de personas de éxito, comprometidas con su entorno social.

thumb1prim
thumb2prim
thumb3prim
kin1
kin2
kin3
kin4
kin5