Clubes deportes

Fútbol

El fútbol es quizás el deporte más popular a nivel mundial en la actualidad. Es importante no sólo a nivel deportivo, como juego y pasatiempo, si no también a nivel social, ya que une a grupos sociales, a clubes o incluso a naciones.
IMG_3235 PNG
IMG_3231 PNG

Básquetbol

¿Porqué jugar Básquetbol

Respecto de la importancia que este deporte conlleva, debemos comenzar diciendo que como todo deporte, constituye una de las bases para el desarrollo de una vida saludable.
Además, al ser una práctica que involucra ejercicios de salto y distancia, es decir, correr; reporta grandes beneficios para el organismo: estimula la oxigenación de la sangre, la resistencia física y la liberación de toxinas.

Voleibol

Es un juego extremadamente lógico y racional, por lo cual ayuda a que estas habilidades y cualidades se te desarrollen. Te enseña a depender del otro para ganar y a entender que de uno depende los demás en un terreno de juego, es decir adquieres habilidad para trabajar en equipo.
Es necesario practicar algún deporte, porque te mantiene activo, sano, es muy bueno para salud fisica y mental, y con específicamente con el voley, te ayuda a tener una buena condición física, mayor resistencia y es muy completo para mantenerte en forma.
IMG_3224 PNG

Tae Kwon Do

Existen diversas razones por las cuales puedes practicar una arte marcial: simple acondicionamiento físico, aumento de la fuerza corporal, adquirir habilidades para la defensa personal, etcétera. Sumados a los beneficios físicos obvios, el taekwondo aporta ventajas mentales como el aumento en la concentración y la disciplina.

Ajedrez

Hoy en día son muchos los nuevos juegos que van apareciendo, pero ninguno tiene la historia ni la importancia del ajedrez. El ajedrez ha sido jugado por niños y mayores durante miles de años y sigue siendo el juego mas extendido del mundo, practicado por muchos para pasar un rato y por otros que se lo toman como una carrera profesional.